martes, 4 de enero de 2011

Marcelo Ebrard es Gay

La sabiduría milenaria de los Mayas dice que si tu nombre no aparece en Google, no eres nadie; vales menos que caca y mereces que vengan unos porros de la Prepa 5 a meterte unos batazos en las pantorrillas.

Google, ese gran motor de búsqueda en internet y en mi corazón (¡ay qué mamón!), también tiene otra gran bondad: te sugiere las cosas que quieres encontrar, es decir, que si buscas el nombre de un futbolista, con sólo poner su primer nombre te puede completar los demás y hasta lo que ha hecho recientemente, en relación a las búsquedas que otros han realizado en esa página y al número de sitios en toda la red que hay sobre ese tema o personaje.

Es así que, por ejemplo, si pones en la barra de texto “Marcelo”, aparece inmediatamente el apellido Ebrard, seguido de las palabras “es gay”. ¡No es choro!, inténtenlo e internet por sí solo dirá que al jefe de Gobierno del DF le gusta la coca cola hervida, gracias a la inmensa cantidad de páginas y blogs (más de 67 mil) que hay al respecto.

Lo anterior evidencia el sentir popular sobre el mandatario, sin que yo intervenga en ello. Ahora que si Alfonso Brito y Francisco Zertuche, vocero y asesor de Marcelo, respectivamente, me van a dar una “putiza” a mí también en twitter (@mariomanterola), pues bienvenida sea.

¡Quiovo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y por ejemplo, estimado Mario, en el caso del soporifero de Nicolas Alvarado, que tambien de manera automatica aparece que es gay, mas allá de como se viste el wey queriendo quitarse lo solemne, las paginas desaparecen pronto, será muy palanca el wey???

Anónimo dijo...

Marcelo Ebrard tiene como amante a Manuel Mijares y anduvo con Mario Delgado!

REVISTA CAPITAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MUY PRODUCTIVA TU NOTA, PULITZER PARA TI! Y CONRAZÓN SALE EN GOOGLE, GENTE QUE PONE EN SUS BLOGS INFORMACIÓN INUTIL COMO LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE UN POLÍTICO LOGRAN QUE GOOGLE ABSORVA SUS GRANDES HALLAZGOS Y DESARROLLADOS TEMAS DE TANTA IMPORTANCIA... JAJAJA