jueves, 2 de abril de 2009

FIN

Señoras y señores, amigos y amigas... ¡fue un placer!

miércoles, 1 de abril de 2009

Tssss

Tan de buenas, tan contento desde hace como una semana, tan con el pinche orgasmo mental, que pasé caminando por el Eje Central a la altura de San Juan de Letrán (Cine Teresa ¡el de las pornos!) y un chairo de estos me ofreció un periódico Machetearte y yo creo que le di como 10 varos ¡10 varos!... la neta ni me fijé, sólo recuerdo que le di una moneda grande sin pensar.

Si yo no leo La Jornada porque me salen ronchas, ahora el Machetearte… ¡el Machetearte! Pero cuando me di cuenta de lo que había hecho ya andaba hasta Bucareli. En fin.

La portada de esta madre dice: “Calderón se baja los pantalones ante los gringos”… o sea ¡pérate! cuando ellos (los izquierdosos oligofrénicos y fascistas) se bajan los pantalones ante los extranjeros es una señal de protesta, de conciencia, de rebelión y una acción civil por una causa justa, pero el presidente no lo puede hacer porque ya dio las nalgas… ¿o cómo?

Eso no fue lo importante, es cualquier madre, lo chido vino abajito donde dice “¿Tu crees que Echeverria y Diaz Ordaz sean inocentes? Yo tampoco”. ¡Mis vidas! ¡Ternurita! Están usando un slogan interno y chafa del PRI para criticar a uno de sus presidentes… creerán ellos que son muy ingeniosos ¡pero no! Están cayendo en un lugarzazo común… ¡mensos!

Otra: lanzan la pregunta “Luis Echeverría libre y Nacho del Valle ¿en prisión?” O sea, una cosa es indignarse porque un cerdo asesino y nazi como el puto de Echeverría fue absuelto por lo del ‘68 por tecnicismos legales (yo también me sumo al repudio colectivo), pero ya otra muy diferente es usar esa idea para argumentar que un naco asqueroso como el otro tarado tiene la razón al tomar vías de comunicación a punta de machete en San Salvador Atenco nomás porque se le hincharon sus huevotes (oi qué bien y qué puntual utilicé el término “naco”).

Y ya lo más chafa y pedorro de todo: tan faltos están de ideas y contenido que en páginas centrales (nótese que todo el pasquín consta de ocho) imprimen a doble plana una foto pixeleada del Ché Guevara con la siguiente cita: “Esta sociedad dice BASTA!”… ¿pos’ qué no es lo mismo que ha estado diciendo el preciso Calderón desde hace como dos años?

¿Qué pedo con la banda?